martes, 11 de noviembre de 2014

Picnicrónica, nota vinculada. (Rosario Guedes) “Estoy feliz de ser así, un tipo común”


Descanso peatonal Roña Campeón.
Significado: Sentimiento y Humildad
Miguel Macri, es el autor y hacedor de la intervención urbana que se ve en la imagen. Él entiende que la solidaridad no es dar, sino que es mucho mas amplia, que permite sentirte bien con vos mismo tratando de que el vecino, el pariente, un cliente, un desconocido, pase un buen momento.


Eso es lo que la esquina de cerrito 1388 significa, una fusión de amor, pasión actitud y sobre todo "buena onda".

Miguel cuenta que hay cosas que podemos manejar y otras que no , como la capacidad y la suerte. Por lo que aconseja capacitarse y sobre todo alimentar la voluntad.
Cansado de ver como desperdiciaban la vida de la vereda, y solamente dañaban el ambiente,decidió poner todo de él, hasta su esencia en este purificador descanso peatonal.
Sostiene "La capacidad la puedo manejar, la actitud, ante los problemas, tener una actitud diferente. Solidaridad suerte y pasión vienen de la mano, y las buenas ondas abren puertas".
Usando el sentido común actuó y con mucha actidud actitud logro ver que es lo que hacia falta:  "trate de llevar adelante lo que soy yo , en la esquina. Es una forma de cambiar el mundo, desde mi lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario